Regular el marco de colaboración entre la Administración General del Estado (SGAD) y el IAC para el aprovechamiento común de la solución tecnológica ACCEDA, con el fin de mejorar la eficacia, seguridad jurídica, ahorro de costes, y la racionalización de recursos en la actuación de las Administraciones Públicas
Colaborar en la promoción de las soluciones de Administración Electrónica.
Participar en el desarrollo de aplicaciones futuras, compartir código fuente, y cumplir especificaciones técnicas.
Conectar, desplegar, y gestionar la solución ACCEDA, con pruebas de rendimiento y soporte a usuarios.
Contribuir financieramente al mantenimiento de la solución y actualizar la "Carta de Servicios".
Proporcionar la solución ACCEDA al IAC y garantizar la continuidad de sus servicios.
Documentación técnica, soporte, entornos de prueba, asistencia técnica, y actualizaciones de la solución.
Asistencia técnica para la integración y migración de datos del IAC, con evolución coordinada de la plataforma.
Establecer y cumplir acuerdos de niveles de servicio y medidas de seguridad.
Pago único de 6.000 € para la ampliación de funcionalidades de ACCEDA, el primer trimestre del año siguiente a la firma del convenio.