Sector
Si
Parte/s firmante/s
Objeto del convenio

El objeto del Convenio es la colaboración para el uso de la aplicación informática "GEISER". La SEAP proporcionará al IAC esta herramienta para la gestión de sus libros de registro de entrada y salida, y para la interconexión electrónica con otros registros oficiales.

Compromisos del IAC

Utilizar la aplicación GEISER para la gestión de sus registros de entrada y salida.

Formar a sus usuarios en el uso de la aplicación.

Compromisos de las otras partes

Proporcionar los recursos humanos y técnicos necesarios para la adaptación e implantación inicial de la aplicación GEISER en el IAC.

Ofrecer material de autoformación y proponer indicadores para el seguimiento de la aplicación

Compromisos económicos del IAC
La DTIC la cantidad total resultante correspondiente a la finalización de cada ejercicio.
Compromisos económicos otros
Asumirá los costos de adaptación e implantación inicial de la aplicación, así como su mantenimiento
Ámbito geográfico